HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lluvia de piedras’ azota viviendas en San Pablo

Habitantes del sector San Pablo de Santa Marta aseguran que no saben quiénes lanzan piedras a los techos de las casas a cualquier hora del día.

Gran temor, incertidumbre y malestar tienen varios moradores del barrio San Pablo a causa de la constante ‘lluvia de piedras’ que se vienen presentando desde hace varios meses y que terminan destruyendo las láminas de los tejados.

De acuerdo con lo informado por algunos moradores, quienes prefirieron omitir sus identidades por seguridad, no saben aún qué personas ociosas o mal intencionadas empiezan a arrojar piedras al aire, las cuales terminan partiendo los techos de las casas.

En ocasiones es tanta la desesperación por tratar de identificar a los responsables que, tan pronto suena un golpe, los vecinos salen corriendo para ver quiénes son los autores.

“Al parecer, las piedras vienen de la parte del sendero peatonal del Ziruma, no estamos seguros, a veces nos encontramos al interior de la vivienda, y cuando salimos no se ve a nadie por ahí, esa es una de las preocupaciones que tenemos aquí”, relató una mujer que reside en el sector.

“Cuando esto pasa, que estamos todos acostados, los vecinos reaccionamos y salimos para ver las calles a ver si encontramos a los que tiran las piedras, pero nunca damos con las personas. Como que ellos sienten que salimos y aprovechan para esconderse. Pero después vuelven y retornan con su tiradera de piedras”, denunció una señora afectada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más