HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares dieron el último adiós a pescador muerto

El pescador fue despedido con todo tipo de música y sus allegados vistieron la camiseta del Real Madrid como muestra de cariño hacía él, debido a que era amante del fútbol.

 

Los amigos, vecinos y familiares de la víctima se vistieron con la camiseta del Real Madrid, haciendo honor a la memoria de Eduardo Manuel Julio Márquez, quien en vida al parecer era hincha del equipo europeo.

 

Las principales avenidas de la ciudad se llenaron de espectadores con el masivo acompañamiento del sepelio del pescador Eduardo Manuel Julio Márquez, quien fue despedido de una manera muy peculiar, a ritmo de champeta y ‘papayera’.

Los amigos, familiares y allegados de la víctima se vistieron de la camiseta del Real Madrid, equipo de fútbol del que presuntamente era hincha el hombre, demostrando de esta forma el aprecio y amor hacia este.

Así mismo, en medio de la caminata – que tuvo inicio en el barrio San Martín – sus coterráneos le dedicaron sentidas palabras de agradecimiento, debido a que Julio Márquez, según ellos, fue un hombre sensible y buena persona.

 

Eduardo Manuel Julio Márquez murió a causa de un golpe que se dio cuando realizaba su faena de pesca.

 

“Fuiste un ser trabajador, honrado y buena persona. Te despedimos como te mereces, por lo grande. Hoy nos invade el dolor, pero estamos contentos porque sabemos que te alegra la forma en cómo te estamos dando el último adiós. Te queremos, viejo Eduar y siempre te recordaremos”, gritaban sus allegados.

Como se recordará, el señor Eduardo Manuel Julio Márquez sufrió un accidente laboral el martes en horas de la madrugada cuando se encontraba pescando en las aguas de una playa cercana al Batallón de Infantería Mecanizado No. 5 ‘José María Córdova’ de esta ciudad.

El pescador, mientras se encontraba con unos amigos, fueron golpeados por una gran ola que le pegó al bote, perdiendo el control y cayendo a las aguas. Uno de sus compañeros, conmovidos por lo que le estaba pasando, se metieron al agua sin pensarlo, lo sacaron y lo llevaron hasta el centro asistencial en donde falleció.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más