Carro se volcó y dejó un herido

La persona que resultó herida fue trasladada hasta una clínica donde permanece bajo estricta observación de especialistas. 

Una persona herida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que se registró la mañana de ayer sobre la Troncal de Oriente, cerca al sector de La Criolla, en el corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción de la Zona Bananera, según informó la Policía de Tránsito y Transporte.

De acuerdo con la información conocida, el lesionado se movilizaba en un vehículo particular en compañía de tres integrantes de su familia, cuando de manera imprevista perdió el control del mismo debido a la gran velocidad en la que se desplazaba por lo que dio varias vueltas de campana sobre la carretera.

El sonido estridente del volcamiento del carro, generó que labriegos del sector salieran hasta las terrazas de las viviendas percatándose del incidente.

A la mayor brevedad, extrajeron a las personas de los hierros retorcidos del vehículo y auxiliaron al hombre que resultó herida de gravedad, quien fue conducido hasta una clínica de Fundación donde permanece bajo la estricta observación de especialistas. “El vehículo quedó totalmente averiado. Solo una persona resultó herida, las otras tres que viajaban en el carro por fortuna resultaron ilesas”, sostuvo un testigo del incidente.

Informados del accidente, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladaron al sitio y elaboraron el croquis que determinará las verdaderas causas que provocaron el percance.

También podría gustarte