HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Anciana no aguantó los golpes y murió

Aracelis Mendoza Orozco, adulta mayor muerta al ser arrollada por una motocicleta en el municipio de Ciénaga.

 

Como Aracelis Mendoza Orozco, de 62 años y residente en el barrio El Poblado fue identificada la mujer quien perdió la vida cuando a era atendida en la clínica Campbell de Barranquilla.

El deceso se produjo a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas en el cuerpo de las que no se pudo recuperar.

El accidente ocurrió el pasado primero de enero cuando se movilizaba ese importante sector en donde fue arrollada violentamente por una motocicleta en la que se movilizaban tres menores de edad al parecer con exceso de velocidad.

Se supo que estos a los pocos minutos fueron retenidos por unidades policiales pero seguidamente fueron dejados en libertad, sin ninguna explicación denunciaron los familiares de la víctima.

Así mismo denunciaron públicamente que el rodante implicado en la acción no tenía ningún tipo de documentación y que a pesar de eso, los menores no habrían sido procesados.

El cuerpo sin vida de la mujer fue reclamado por sus familiares de la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento del Atlántico quienes lo trasladaron a su tierra natal para ser sepultado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más