HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco personas serán procesadas por muerte de asaltante en Riofrío

Jair y Jhony Acosta Pérez, hermanos asesinados a tiros en Riofrío por oponerse a un atraco el 14 de octubre del año pasado.

 

Las autoridades ya los tiene plenamente identificados. Deberán responder por el delito de homicidio agravado.

 

En los próximos días se podrían hacer efectivas la captura de cinco personas quienes serán procesadas por delito de homicidio agravado, por el caso en el que fue asesinado a machete y piedra un presunto asaltante identificado como Luis Ángel Villeros Redondo, en hechos ocurridos el 14 de octubre del año pasado en el que también perdieron la vida en medio de una balacera los hermanos y comerciantes Jair y Jhony Acosta Pérez.

Aunque las identidades de los responsables no fueron dadas a conocer, HOY DIARIO DEL MAGDALENA conoció que a través de las labores de seguimiento e inteligencia ya fueron individualizadas y que solo se está a la espera de la elaboración de las correspondientes órdenes de capturas para hacerlas efectivas.

 

Luis Ángel Villeros Redondo, presunto asaltante asesinado a machetazos y palo por la comunidad.

 

“Ya estas personas ya están plenamente identificadas y sus capturas se podrían registrar en las próximas horas para que respondan por este hecho en el que tomaron la justicia por su cuenta”, señaló una fuente informativa.

Como se sabe, Villeros Redondo fue asesinado luego que la comunidad conociera de la muerte de los hermanos Acosta Pérez, cuando eran trasladados a un centro asistencia del municipio de Ciénaga tras resultar gravemente heridos a tiros por uno de los asaltantes cuando emprendían la huida.

El hecho se desencadenó en medio de un atraco frustrado en la tienda ‘El Chamu’ de propiedad de los comerciantes baleados hasta donde llegó Luis Ángel Villeros Redondo de otros dos hombres para llevar a cabo un asalto y apoderarse de una importante suma de dinero que manejaban los dos hermanos.

Estos forcejearon con el asaltante logrando sacarlo del local comercial y cuando trataban de quitarle un arma de fuego, uno de los cómplices aprovechó para dispararles y causarles la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más