HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habilitada la vía a Curinca

Esta es vía hacia Curinca que fue habilitada para descongestionar el tránsito en la entrada a este barrio. / MONTINER ALVIS.

 

El gremio de taxistas de Santa Marta agradeció a la gerencia de infraestructura de la Gobernación del Magdalena, en cabeza de Fabio Manjarrez y a la Secretaría de Movilidad del Distrito, por haberles habilitado para esta temporada turística, el tramo de la doble calzada en construcción que comunica con el sector de Curinca.

La habilitación de ese sector ha permitido en los momentos de mayor traumatismo en la movilidad de ese lugar, descongestionarla, especialmente para las personas que van en carros particulares, taxis, motos y hasta busetas.

Gracias a esta habilitación provisional no solamente se han beneficiado los conductores de taxis y vehículos particulares, sino a los habitantes de toda esa área de la ciudad que conforman barrios importantes del Distrito de Santa Marta.

 

LOS CONDUCTORES

Sobre esta habilitación provisional Daniel Gil en nombre de los conductores de taxis agradeció al Gerente de Infraestructura del departamento Fabio Manjarrez por aceptar las sugerencias que le hicieran para colocar al servicio momentáneamente ese sector, especialmente en momentos que la movilidad colapsaba por la presencia de tantos vehículos en las vías.

“Nosotros le pedimos al funcionario Fabio Manjarrez que nos habilitara ese sector por esos días y la verdad nos ha ayudado muchísimo, porque el puente de Curinca es un cuello de botella impresionante porque los dos carriles se convierten en uno”, aseguró Gil

Agregó que otro problema es que las busetas paran justamente en ese sector para dejar pasajeros y se complica más el tránsito, “por todos eso abrir esa vía nos ha servido mucho”.

 

DIRECTO A CURINCA

Destacó Daniel Gil que al evitar ese trancón se sale directo al barrio Curinca, pero también es importante para las personas que se movilizan hacia Andrea Carolina, hacia sectores de El Parque, Santa Cruz y toda esa zona.

Aunque la habilitación es provisional, dicen que la experiencia ha sido favorable por lo que esperan que la obra sea culminada lo más pronto posible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más