HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trasladado patrullero investigado por agresión a familia en Fundación

Mientras las autoridades correspondientes adelantan la investigación disciplinaria al agente policial, señalado de presuntamente agredir a una familia en el municipio de Fundación, Magdalena, este fue cambiado administrativamente. 

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, informó que una vez conocieron del hecho, iniciaron con las averiguaciones pertinentes para establecer si hubo o no responsabilidad del uniformado en dichas agresiones.

Igualmente, el coronel Pava mencionó que el uniformado fue trasladado de jurisdicción y actualmente tiene abierto un proceso penal en la Fiscalía y otro en la institución.

Por su parte, el patrullero, a través de su cuenta de Facebook, agradeció a todas las personas que han estado respaldándolo en el momento difícil que atraviesa. Dijo además, que en lo que lleva de carrera en la Policía no ha tenido ningún tipo de problemas con nadie y tampoco ha recibido llamados de atención por parte de la institución policial.

Cabe recordar, que la familia denunció que la noche del pasado domingo, el uniformado presuntamente habría ingresado a su inmueble, situado en el barrio Paz del Río del municipio de Fundación, y con un arma de fuego atentó contra su familia, disparándoles en varias oportunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más