HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Manyoma’ en Ciénaga

A las 7:30 de la noche, cuando todo parecía estar en total tranquilidad tras la racha criminal registrada en las últimas semanas, se presentó un homicidio. El hecho sicarial tuvo lugar en el barrio El Poblado, luego que pistoleros en moto asesinaron de varios balazos a un hombre, cuando este se encontraba en una plena vía pública. 

Las autoridades identificaron a la víctima fatal como Jesús David Guerrero Oviedo, de 22 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Manyoma’, quien recibió dos impactos de bala, en la parte izquierda del cuello, y otra a la altura del pecho, heridas que la ocasionaron la muerte  cuando era ingresado por personal médico de un centro asistencial de esta localidad.

Información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, indica que el crimen tuvo incidencias a la altura de la carrera 37 No. 15-05, casco urbano del municipio. Se supo que la víctima se encontraba en cercanías al conocido ‘Palo de Bonga’, y fue sorprendido por sus asesinos a bordo de una moto Bóxer color negro, uno de estos desenfundó su arma y disparó en varias oportunidades, ocasionándole graves heridas que acabaron con su vida de forma casi que instantánea.

Vecinos y familiares al escuchar las detonaciones y los gritos, salieron de sus viviendas para conocer el estado de ‘Manyoma’, la cual fue montada en una motocicleta y llevada hasta la sala de urgencias del Hospital La Candelaria, sin embargo, el reporte médico señala que ingresó sin signos vitales por lo que oficializaron su deceso.

La comandancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dispuso de un operativo especial para ubicar a los responsables del reciente homicidio, mediante la implementación de un plan candado en la jurisdicción, con las características suministradas por los residentes del sector, sin embargo no obtuvieron resultados positivos pues los sicarios lograron huir una vez cumplieron con su objetivo.

Al sitio llegó una comisión de Criminalística del CTI, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia de rigor la mañana de ayer para ser entregado a sus familiares que le brindarán una sentida despedida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más