HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zidane dejaría el Real Madrid al final de temporada

Aunque Real Madrid tiene posibilidades de ganar la Liga de España, ya se empieza a especular que el entrenador francés, Zinedine Zidane podría dejar el banquillo técnico en la próxima temporada. Según indicó el medio español Mundo Deportivo, “ Zidane tiene decidido abandonar su cargo de entrenador del Real Madrid al término de la presente temporada».

A pesar que el Madrid puede quedarse con las manos vacías en la temporada 2020/2021, los motivos que tendría el galo para dar un paso al costado serían “el cansancio no sólo físico sino también mental que arrastra» luego de las competiciones disputadas como la Champions League, Copa del Rey y liga local, donde no ha conseguido buenos resultados.

Cabe señalar que para el Madrid las cosas no están fáciles, ya que, Atlético de Madrid tiene 80 unidades, mientras que el ‘Merengue’ tiene dos menos, por lo cual, el Real tendrá que esperar un traspiés del conjunto ‘Colchonero’ para levantar el título liguero.

En la próxima fecha, Real Madrid visitará al Athletic de Bilbao, donde tendrá que conseguir sí o sí la victoria si quiere seguir contando con levantar un nuevo título liguero. /La Fm 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más