HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aparatoso accidente entre taxis ‘zapatico’: uno quedó volcado

Se conoció que, el conductor dio varias vueltas y sufrió golpes leves en varias partes de su cuerpo, por lo que fue auxiliado y trasladado a una clínica de la ciudad. 

Un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos de servicio público tipo taxi ‘zapatico’, se registró en la noche del viernes en la intercepción de la Avenida Santa Rita y la Avenida del Ferrocarril, sin dejar víctimas fatales.

Las unidades de tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad Distrital indicaron que el accidente tipo choque se produjo en cercanías al ‘Rumbodromo’, momentos en que uno de los conductores presuntamente se voló el semáforo en rojo y chocó con el otro que se movilizaba por la zona, lo cual generó que perdiera el control y terminara volcado sobre el corredor vial.

Se supo que el conductor del vehículo que no pudo ser identificado, dio varias vueltas y quedó boca arriba, sufrió golpes leves en diferentes partes del cuerpo. El afectado fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

 “Ese accidente fue impresionante, yo observé justo el momento cuando el taxi dio varias sobre la carretera y quedó con las llantas para arriba. El señor que iba dentro salió como si nada, es un milagro de Dios que no haya sufrido lesiones de gravedad”, dijo un conductor que se movilizaba por el lugar en ese momento.

De igual forma, hasta el lugar llegaron unidades de tránsito, cuyos uniformados acordonaron el sito para elaborar el croquis que permitirá esclarecer las causas que produjeron el incidente. “La imprudencia en la vía al volarse un semáforo podría ser uno de los motivos que originó el percance, sin embargo, indagaremos con exhaustividad si existen otras causas que produjeron el volcamiento del vehículo tipo taxi”, dijo un agente de tránsito que atendió el incidente vial registrado en perímetro urbano de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más