HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador envía mensaje de aliento a Carlina Sánchez contagiada por coronavirus

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, envió un mensaje de aliento a Carlina Sánchez, en su batalla por recuperarse del Covid-19. 

Según se conoció la Secretaria de la Mujer en el Magdalena, lucha por recuperarse de las secuelas que dejó el virus.

Carlos Caicedo, aprovechó el Día del Maestro para enviar un mensaje a la educadora y funcionaria de su gobierno.

«Conmemoramos el Día del Maestro haciendo homenaje a la Profesora Carlina Sánchez, lideresa, ejemplo de entrega y lucha por la educación pública, los derechos de la mujer y los menos favorecidos. Esperamos su pronta recuperación para que siga aportando al Cambio con sus enseñanzas», dijo.

Asimismo se conoció que Diana Celedón Sánchez, hija de la funcionaria y gerente del hospital San Rafael de Fundación, registra las mismas afectaciones, producto del contagio del virus.

El pasado 17 de junio de 2020, la licenciada Carlina Sánchez Marmolejo, reconocida lideresa social del Magdalena, fue nombrada por el gobernador Carlos Caicedo como la nueva jefe de la oficina de la Mujer y Equidad de Género, con el fin de trabajar por las garantías y defensa de los derechos de la mujer en el departamento; posteriormente el 27 de noviembre, la funcionaria pasó a ser secretaria, con la sanción de la ordenanza que creaba esa cartera en el organigrama departamental.

Como el gobernador Caicedo, miembros del gabinete departamental, también se han mostrado atentos a la salud de la funcionaria del gabinete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más