Doblete de Cuadrado en la victoria de la ‘Juve’

Juan Guillermo Cuadrado sigue teniendo una gran temporada con la Juventus en la temporada 2020-2021. El colombiano marcó doblete en la victoria 3-2 de la ‘Vecchia Signora’ ante Inter de Milán en el ‘Derbi de Italia’. El equipo de Turín lucha por uno de los cupos a la Champions League.

El primer gol se dio en el tercer minuto de adición del primer tiempo, cuando el colombiano fue asistido por el sueco Dejan Kulusevski quien al ingresar al área dio un pase a Cuadrado que desde el borde remató con potencia y para vencer el arco protegido por Handanovic.

El segundo gol se dio sobre el cierre del partido cinco minutos luego de que un autogol de Chiellini le daba el empate al Inter de Milán. Cuadrado llegó al minuto 87 al área rival y fabricó un penalti a punta de su característico regate. El nacido en Necoclí fue el encargado de ejecutar el cobro que le dio los tres puntos a la Juventus.

Estos son los primeros goles de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus en la temporada 2020-2021. En este mismo ciclo deportivo ha aportado 17 asistencias, marca que no se registraba en el equipo ‘bianconero’ desde hace varios años. Además, el colombiano es el jugador de la actual plantilla con más goles anotados al Inter, cinco en total.

También podría gustarte