HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lujoso yate engalana la Bahía

‘Michael Rosa’ es el nombre del yate que se encuentra anclado en la bahía de la ciudad, con una bandera del Reino Unido.

Desde el viernes 14 de mayo esta embarcación arribó a la ‘Perla de América’, y engalana la Bahía de Santa Marta después de un trayecto de 11 horas desde Cartagena de Indias.

La embarcación de 49,2 metros de largo con 8,7 metros de ancho fue construida hace 37 años (en 1984), y en ella viajan a bordo varias personas que hace un tour por Colombia.

Desde hace algún tiempo la ciudad de Santa Marta ha sido una las más visitadas en el Caribe por estos lujosos yates que llegan gracias a la Marina Internacional que está a la altura de los mejores lugares del mundo porque ofrece seguridad botes y embarcaciones de lujo garantizando a los navegantes un acceso rápido a zonas en las que pueden disfrutar del esplendor de la denominada ciudad ‘Naturalmente Mágica’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más