HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fuerzas militares reportaron dos atentados más del ELN

El general Alberto José Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, en entrevista con Blu Radio anunció que en la madrugada de este jueves se registraron dos actos delictivos por parte del ELN. 

Se trata de un hostigamiento a la policía en Saravena y a una base militar en el municipio de El Tarra, en Norte de Santander. 

“Contra la fuerza pública se han presentado dos ataques: el lanzamiento de una granada contra dos infantes de Marina y un ataque de un francotirador que asesinó a un militar en Arauca”, dijo Mejía. 

El general anunció que dicho grupo al margen de la ley ha instalado banderas con su corriente ideológica en algunos lugares del territorio nacional e indicó que una vez conocidos los actos terroristas, el despliegue de la Fuerza Pública en el Estado colombiano fue inmediato. 

Por último, aseguró que todos lo militantes del grupo delincuencial serán perseguidos con contundencia. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más