HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena avanzó a la fase final

Tras sumar un triunfo, dos empates y dos derrotas, la Selección sub 15 se clasificó a la fase final del Zonal Nacional de Fútbol Infantil que se celebró en Bogotá-

El onceno que dirige Enzo Eguis, empató en la primera fecha (1-1) con Antioquia, posteriormente cayó ante Córdoba (5-2), luego perdieron ante los locales (4-0) en su cuarta salida de sacudieron y lograron vencer (3-1) al Meta y en el cierre empató (1-1) con Cundinamarca.

Para el estratega magdalenense una de las claves para lograr la clasificación a la siguiente ronda fue la confianza que se le transmitió a los jugadores y que a pesar que el inicio no fue lo esperado.

Ahora los magdalenenses tendrán que esperar que la Difutbol, realice el sorteo para saber la fecha y los rivales para la siguiente ronda.

NÓMINA BANANERA

La nómina bananera estuvo conformada por: Jordan García, Eyeris Rodríguez, Elkin Daza, Jhonatan Lobera, Gabriel Pardo, Ronal Downs, Jhon Lajud, Jesús Orozco, Jesús Solano, José Cabadias, Jhoset Hernández, Maikol Sequeda, Ricardo del Toro, Juan Buelvas, Nicolás Torres, Cristian Iguaran, Juan Bermúdez, Jorge Ospino, Santiago Trujillos, Kevin Orduy, Cristian Duran y Juan Romero, mientras que el cuerpo técnico fue encabezado por Enzo Eguis como el entrenador, Edinson Martínez, asistente, Fabián Montero como preparador físico y como delegado Walter Porras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más