HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ subcampeón con Galatasaray

Galatasaray tuvo un buen cierre de temporada en el fútbol de Turquía, pero no le alcanzó para superar al Besiktas, que se proclamó campeón de la campaña 2020/2021 y Falcao García se quedó con las ganas de un nuevo título.

El 3-1 contra Yeni Matalyaspor no le alcanzó al cuadro de ‘El Tigre’, ya que su rival de patio también ganó y quedó con una diferencia de gol de +45, sobre el +44 de Galatasaray.

Los goles del triunfo de la victoria para los locales fueron obra de Ryan Babel y de Ibrahim Dervisoglu, en un ráfaga de siete minutos donde fueron imparables para los rivales y durante esos minutos de juego eran campeones, sobre le final anotó Ogulcan Caglayan, pero Rachid Gezzal anotó el gol de la victoria para Besiktas.

Ambas escuadras finalizaron con 84 unidades en la tabla de posiciones y disputaron hasta los últimos minutos de la temporada el ansiado título que, si bien se quedó en Estambul, se le escapó de las manos a Falcao García.

Si bien el jugador colombiano no estuvo en los últimos dos compromisos con su equipo por dolencias en su espalda, durante el año siempre intentó dar lo mejor de su fútbol y con sus goles ayudó a que su cuadro soñara con el trofeo de campeón.

En total, el exRiver Plate anotó nueve tantos en la liga local y en 17 compromisos que disputó. Sin duda alguna, las lesiones no permitieron que el ariete de la Selección Colombia inflara las redes como es costumbre en él. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más