El Hotel Boutique Don Pepe ganó premio por excelencia

­El Hotel Boutique Don Pepe, en Santa Marta, ganó nuevamente el Premio Travellers Choice de Tripadvisor Small-South América, The Best of de Best.

Las excelentes críticas de las personas que se han hospedado en el Hotel Boutique Pepe, le han otorgado un lugar entre los favoritos de los viajeros en Santa Marta y por consiguiente en Colombia.

Este premio rinde homenaje a las empresas que ofrecen constantemente experiencias fantásticas a los viajeros de todo el mundo,  habiendo obtenido excelentes críticas de viajeros en Tripadvisor durante los últimos doce meses, A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, el Hotel Boutique Don Pepe se destacó por deleitar continuamente a los viajeros.

“Felicitaciones a todos los ganadores de los Premios Travellers Choice 2021”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor.  “Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas, lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes. Los premios Travellers Choice Awards destacan los lugares que son consistentemente excelentes, brindando experiencias de calidad una y otra vez, incluso mientras navega por las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio habla del excelente servicio y la experiencia que brindó a los huéspedes en medio de una pandemia”.

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ayuda a cientos de millones de viajeros cada mes a hacer de cada viaje, el mejor.

Los viajeros de todo el mundo utilizan el sitio y la aplicación de Tripadvisor para buscar más de 878 billones de reseñas y opiniones de 8,8 millones de alojamientos, restaurantes experiencias, aerolíneas y cruceros. Ya sea que estén planeando un viaje o en un viaje, los viajeros recurren a Tripadvisor para comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros, reservar tours y atracciones populares, así como reservar mesas en excelentes restaurantes. Tripadvisor, el mejor compañero de viaje, está disponible en 49 mercados y 28 idiomas.

También podría gustarte