HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por tentativa de homicidio 

Las autoridades llegaron a calle 108 con carrera 15 del barrio La Paz, donde confirmaron que el sindicado había participado en una riña donde habría lesionado a otro sujeto, el cual tuvo que ser llevado a un centro médico. 

Mediante las actividades de prevención y control, desplegadas por uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un ciudadano señalado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Momentos en que los uniformados adscritos a la estación de Policía La Paz realizaban labores de patrullaje, son abordados por dos personas manifestando una acción delictiva cometida contra la integridad de una persona, por lo cual los uniformados se dirigen rápidamente al lugar señalado.

Al llegar al lugar donde presuntamente ocurrían los hechos, calle 108 con carrera 15 del barrio La Paz, mediante información suministrada por la comunidad y la central de comunicaciones de la institución, se pudo corroborar que en lugar habría ocurrido una riña donde resultó lesionado un sujeto que rápidamente había sido trasladado hacia una unidad médica para recibir atención por las lesiones causadas, encontrándose también en el lugar un joven identificado como Josué Escobar Cuello, presunto agresor de la víctima, quien es capturado y trasladado a la Fiscalía donde es dejado a disposición de la autoridad competente que definirá su situación judicial.

«Queremos invitar a la comunidad samaria a evitar estos hechos de intolerancia, resolviendo nuestros conflictos de forma pacífica respetando los derechos y libertades de los demás» manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más