Nuevas medidas de orden público

Luego de los graves hechos de orden público que se han presentado en Popayán, el alcalde, Juan Carlos López declaró toque de queda nocturno y Ley seca en la ciudad.

El toque de queda de acuerdo con el alcalde regirá los días sábado, domingo, lunes y martes, desde las 6:00 pm hasta las 5:00am, mientras que la ley seca si será continua desde las 4:00 p.m., del día 15 de mayo , hasta las 5:00 am del día martes 18 de mayo.

Esas medidas se toman, de acuerdo con el alto mandatario, tras los fuertes disturbios en la ciudad y el ataque a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y de Medicina Legal, además de otras edificaciones.

Estos hechos fueron sindicados por el el ministro de Defensa, Diego Molano, a las disidencias de las Farc donde dijo que parte de estos delincuentes estarían ubicados en dos comunas de la ciudad. También dijo que fueron identificados algunos de los cabecillas de los actos vandálicos entre los que se encuentran alias `Andrés´, `Cheto´, ‘Caleño’ y `Maíz´ y dijo que se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información sobre estos hechos.}

Bogotá (Colprensa)

También podría gustarte