HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Asaltó droguería y robó dos botellas de whisky 

Varias botellas de licor y dinero en efectivo robaron dos delincuentes de un establecimiento comercial de razón social Droguería La Economía, ubicado en edificio Palma Real, a la altura de la Avenida del Libertador.

El hecho delictivo ocurrió en la tarde del sábado, cuando la droguería se encontraba vacía, situación que aprovechó el delincuente armado.

Según testigos, un hombre llegó hasta la vitrina haciéndose pasar como cliente y cuando se encontraba en el interior del negocio, desenfundó un  arma de fuego y posteriormente intimidó al farmacéutico que le entregara varias botellas de licor y dinero en efectivo de la caja que terminó guardando en un morral que cargaba.

En un video de la cámara de seguridad quedó registrado todo el suceso, cuando el bandido se llevó las botellas de ‘Sello Rojo’, y también el dinero exigido al trabajador, quien en medio de los nervios accedió a entregar lo solicitado. El material fílmico quedó en recaudo de las unidades policiales, quienes en este momento continúan las labores de búsqueda del asaltante que presuntamente llegó acompañado de otro sujeto, y seguidamente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más