HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron de 6 puñaladas por no dejarse robar 

El oponerse a un robo por poco le cuesta la vida. En un presunto intento de robo registrado la noche del sábado en la capital del Magdalena, un hombre de 29 años de edad resultó considerablemente herido tras ser atacado por dos presuntos delincuentes con un arma cortopunzante.

La víctima fue reportada por las autoridades como José Miguel Pérez Polo, quien presentó seis heridas producidas con arma blanca, las cuales lo mantiene bajo observación de especialistas de una clínica privada de la ciudad.

El hecho delincuencial tuvo incidencias en la calle 22 ##15-34, cerca de la Clínica Cehoca situada en la Avenid Santa Rita, cuando la víctima identificada se movilizaba a pie en busca de una droguería para adquirir unos pañales desechables que necesitaba su mujer, la cual se encuentra recluida en el centro médico antes mencionado. Durante el camino, fue interceptado por los sujetos, quienes lo intimidaron para despojarlo de sus elementos personales.

Se conoció que, la víctima presuntamente opuso resistencia para evitar la acción, lo que despertó la ira de los atracadores, cuando uno de ellos sacó un puñal y le propinó seis lesiones en diferentes partes del cuerpo, llevándose el bolso que portaba y dejándolo gravemente herido en la transitada vía en mención.

Sin perder tiempo, residentes del sector auxiliaron y condujeron a la víctima hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde fue intervenido quirúrgicamente por los galenos en turno y permanece fuera de peligro recuperándose de las cuchilladas.

Por otro lado, uniformados de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para  iniciar las labores de vecindario y compilación de información con testigos que permitan dar con la identidad y la ubicación de los responsables de la acción delincuencial, los cuales huyeron a bordo de una motocicleta sin dejar rastros.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más