HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció la fundadora de Cetecos, Gloria Gutiérrez Contreras 

Luego de estar luchando por un mes en contra del Covid-19, en una clínica de la ciudad de Santa Marta, perdió la batalla por la vida,  la señora Gloria Beatriz Gutiérrez Contreras, quien fue una de las fundadoras de la Corporación de Estudios Técnicos, Cetecos, en la capital del Magdalena.

Doña Gloria Beatriz Gutiérrez de Contreras tenía 62 años de edad y estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Avidanti.

Hoy sus hijos, Ana Karina, Javier y Luis Elaicer Avendaño Gutiérrez, lamentan su partida, al igual que sus demás familiares, entre ellos, su mamá Matilde Contreras de Gutiérrez, sus hermanos Lola, Marcela, Denis, Luis Alfonso, Orlando y Pilar Gutiérrez Contreras, al igual que sus sobrinos y demás seres queridos.

“Gloria Beatriz  fuiste cabeza en esta familia, en cada rincón de nuestros corazones está grabada tu sonrisa, tus carcajadas. Hoy nos dejas un vacío inmenso, pero también muchas enseñanzas, heredamos tu empuje, tu templanza, tus ganas de salir adelante. Forjaste con tu Institución, Cetecos,  grandes líderes y dejaste  huellas imborrables en todos los que tuvimos la dicha de gozar de tu presencia”, manifestaron sus familiares.

 “Mi tía se distinguió por ser una persona líder, trabajadora, emprendedora, una madre abnegada, amorosa, dedicada, siempre fue una hija responsable, entregada a su familia, atenta, era una hermana solidaria, colaboradora y servicial. Y como tía se desempeñaba como una figura materna y brindaba apoyo a todos sus sobrinos”, manifestó su sobrina Anicia Tuirán Gutiérrez.

 “Hoy nos quedamos con lo bueno de ti y nuestra recompensa  es  que agarrados de la promesa de Jesús algún día nos podremos reunir contigo y porque no, echar ese partidito de dominó que tanto te gustaba… Nos deja un ejemplo de superación, de berraquera y humanidad. Aportó al desarrollo del departamento al brindar oportunidades de educación y empleo a cientos de personas, a través de  Cetecos, Institución que fundó y lideró por 25 años en la capital del departamento del Magdalena”, concluyó su sobrina Anicia Tuirán Rodríguez, al indicar que las honras fúnebres de su ser querido serán de carácter privado, atendiendo los protocolos de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más