Hoy, entrega de Premios Nuestra Tierra

‘La Música Nos Une’, bajo este eslogan, todo está listo para una nueva edición de este importante evento que premia lo mejor del talento colombiano.

Llegó el día más esperado por los nominados a los Premios Nuestra Tierra 2021 al igual que sus fans, y esta próxima edición promete darle una nueva mirada a la industria musical colombiana. La velada de premiación recibirá al mejor talento nacional, donde los sonidos tropicales y el sabor serán los protagonistas de cada presentación.

Hoy 17 de mayo llegarán a este escenario los cantantes y artistas más importantes de la escena colombiana, para decir: “La Música Nos Une”. Cada uno le pondrá su toque y reivindicará la huella que ha marcado en la industria internacional, dejando el nombre de Colombia por lo alto.

En esta oportunidad, no solo se dará reconocimiento a aquellos que en el 2020 hicieron sus mejores trabajos, sino que demostrarán que unidos con la música se puede hacer país y generar mensajes de paz. Esta ceremonia unirá las voces y dará un toque especial en este momento que se vive en el país.

SHOW MUSICAL

Frente a la emergencia sanitaria que vive el mundo por la pandemia del Covid-19, el evento se realizará entre presencial y virtual.

A cargo de los shows musicales estarán los artistas Carlos Vives, Mike Bahía, Camilo, Sebastián Yatra, Greeicy, Piso 21, Grupo Niche, Beéle, Silvestre Dangond, Pipe Bueno, Andrés Cepeda, Monsieur Periné, Katie James y Kali Uchis.

De igual forma, el evento contará con la participación de Natti Natasha, C.Tangana, Alejandro Sanz y Alejandro Fernández como invitados internacionales.

Es importante destacar que Premios Nuestra Tierra ya suma más de 1.500.000 votos por los favoritos en las distintas categorías, superando todas las expectativas del público. Cada vez, va llegando más apoyo para los artistas nominados y su trabajo en el último tiempo.

Los interesados podrán disfrutar de la transmisión del evento, a través de YouTube, RCN Radio y en el Canal RCN, a partir de las 8:00 de la noche. Esta ceremonia será presentada por Alejandra Azcárate, quien le pondrá su toque personal a esta entrega.

Premios Nuestra Tierra será la oportunidad para demostrar que la música nos une.

HOMENAJES

Esta edición busca reconocer el papel de las mujeres al interior de la industria y su trabajo en pro de enaltecer la música colombiana. Greeicy Rendón, Karol G, Shakira, Goyo, Totó La Momposina, Andrea Echeverri, Arelys Henao, Catalina García, Aria Vega, Duina del Mar, Farina, Francy, Kali Uchis, Paola Jara, entre otras, serán homenajeadas durante la velada de los Premios Nuestra Tierra.

 

También podría gustarte