Mujer, de estreno en TV

Mujer es la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos, que fue abandonada por su madre a los 8 años, posteriormente pierde a su abuela y también a su padre.

En medio de esta soledad, conoce a Sarp, un hombre de quien se enamora perdidamente y con quien conforma una familia rodeada de amor y alegría. Sin embargo, con el tiempo, el hombre muere y la deja completamente devastada.

A ella le quedan dos razones por las cuales aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan, de 7 años, y Doruk de 4. Ellos saben que juntos pueden convertir la vida en un juego, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría. Ella cree que cuando hay una sonrisa en la cara, el corazón también responde con una sonrisa.

Bahar añora sus días junto a su esposo, lo recuerda cada instante, recuerdos que sirven de puente entre su pasado y su presente. Sin embargo, también le impiden ver hacia el futuro, ya que no hay lugar en su corazón para otro hombre y mucho menos para entablar otra relación.

Esta joven mujer ha sacrificado su vida, su juventud y su feminidad por sus hijos, y no se arrepiente. En esta tarea, por sacarlos adelante, recibe el apoyo de su vecina Ceyda, una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, además de algunas amigas y compañeras de trabajo como Yeliz, separada de su marido y encargada de criar a sus hijos.

Su madre, Hatice, regresa a su vida después de 20 años de abandono, enfrentando los fantasmas del pasado y descubriendo que esos días no son como los soñó. Cuando quiere volver a acercarse a su madre, un gran obstáculo se interpone en su camino: su hermana, Şirin una joven con problemas psicológicos y sin escrúpulos que, al parecer, conocía muy bien a su difunto marido.

Şirin hará todo lo posible para evitar que su madre y su hermana mayor reaviven su relación, mientras que Hatice, la madre de ambas, decide darle la espalda a Bahar para proteger el bienestar mental de Şirin, desconociendo que quien realmente la necesita es Bahar y sus hijos.

Mujer es una historia de superación, de sacrificio, de amistad y de ayuda. Es un drama centrado en el amor hacia la familia, pero también es una historia de pasión, traición, de secretos inconfesables y de perdón.

A partir de este martes 18 de mayo después de Noticias Caracol del medio día no se pierda ningún capítulo de Mujer, una historia donde se podrá comprobar cuál es el poder de un corazón valiente.

También podría gustarte