HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América vs. La Guaira se jugará en Bolivia 

La Conmebol confirmó que América de Cali oficiará como local en la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores fuera de su país, esta vez, el cuadro ‘escarlata’ lo hará en Bolivia.

En medio de la difícil situación de orden público que atraviesa el país, los equipos colombianos han tenido que oficiar de local fuera de sus ciudades y para la quinta fecha del certamen continental no será la excepción.

El estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, será la casa temporal del América, que recibe a Deportivo La Guaira por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

La decisión se da luego de la Conmebol fuera duramente criticada en los últimos días por los incidentes de orden público que se vivieron en Barranquilla y Pereira, en los encuentros donde los colombianos fueron locales por la Fecha 4 de la Libertadores.

Los partidos entre Junior y River Plate, así como Atlético Nacional vs. Nacional de Montevideo y América de Cali ante Atlético Mineiro fueron protagonistas de manifestaciones a las afueras de los estadios, por lo que los encuentros sufrieron alteraciones en su programación y varios de ellos fueron detenidos por varios minutos. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más