Messi lidera convocatoria para enfrentar a Colombia 

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, dio a conocer la lista de convocados para recibir a Chile y visitar al equipo de Reinaldo Rueda en Eliminatorias. 

Cada vez falta menos para que se reanuden las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. A principios de junio, antes de la Copa América, se disputarán las jornadas 7 y 8, en las que la Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina. Varias selecciones ya han presentado su convocatoria para la doble fecha.

En las últimas horas, Argentina, segundo rival de Colombia, dio a conocer la lista de convocados del exterior, entre los que se destacan Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. En total, el entrenador Lionel Scaloni citó a 30 futbolistas para enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda y a la Selección de Chile.

Como novedades aparecen José Luis Palomino, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Nahuel Molina. Por su parte, el gran ausente es Paulo Dybala, atacante de la Juventus que se perdió varios partidos de la temporada por lesión. En los próximos días, Scaloni anunciará los convocados de la liga local.

Colombia y Argentina se enfrentarán el martes 8 de junio, desde las 6:00 p.m. (hora colombiana), en Barranquilla, por la octava jornada de las Eliminatorias. En la fecha previa, los dirigidos por Reinaldo Rueda visitarán a Perú mientras que la Albiceleste recibirá a Chile.

De momento, la Selección Colombia ocupa la séptima casilla de la tabla con 4 puntos, Argentina se ubica en el segundo puesto con 10 unidades y Brasil lidera con puntaje perfecto (12). / COLPRENSA 

 

También podría gustarte