HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ocho policías han sido asesinados  

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, informó que el ELN, las Disidencias de las Farc y el Clan del Golfo han asesinado a ocho policías en los últimos 10 días en el país.

Asesinatos que han sido perpetrados en su gran mayoría en Norte de Santander (3 casos), seguido de Córdoba, Sucre, Medellín, Cesar y Antioquia, con uno.

El último de estos hechos fue la muerte del patrullero Cristian Álvarez en el municipio de Playa de Belén (Norte de Santander), cuando se presentó un hostigamiento en la estación de Policía de este municipio.

Esto ocurrió presuntamente cuando ocho hombres que se movilizaban en cuatro motocicletas y portando armas de largo alcance, llegaron disparando contra la humanidad de los uniformados, que custodiaban la estación.

Este hecho dejó como saldo el fallecimiento del patrullero Cristian Álvarez, en un centro asistencial, a pesar de los esfuerzos de los médicos para mantenerlo con vida, por la gravedad de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más