HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James sueña con el triplete en Alemania  

El Colombiano participó en la victoria 5-3 de su equipo, en lo que fue el último encuentro previo a retomar el calendario de la Bundesliga,  hoy ante Bayer Leverkusen.

 

James Rodríguez vio acción durante 45 minutos en el amistoso disputado entre Bayern Munich y un equipo de la tercera división de Alemania, SonnenhofGrossaspach.

 

El colombiano asegura que Bayern Munich es capaz de quedarse con el pleno de títulos en la temporada a partir de la calidad del equipo.

James Rodríguez vio acción durante 45 minutos en el amistoso disputado entre Bayern Munich y un equipo de la tercera división de Alemania, SonnenhofGrossaspach. El colombiano participó en la victoria 5-3 de su equipo, en lo que fue el último encuentro previo a retomar el calendario de la Bundesliga,  hoy ante Bayer Leverkusen.

De cara a este primer semestre de 2018, en el cual se ingresa en la etapa decisiva de la temporada, el cucuteño tiene claro que el plantel bávaro cuenta con chances de adjudicarse el pleno de títulos: Champions, liga alemana y Copa de ese país.

«Si hay tanta calidad en el equipo, siempre se puede soñar con un triplete», afirmó el zurdo de 26 años en diálogo con Sport Bild.

«Estamos en condiciones de ganar los tres trofeos», reafirmó el ex Real Madrid, quien llegó a mitad de año a Múnich bajo pedido de Carlo Ancelotti; pese a la salida del italiano, pudo amoldarse y ganarse la confianza del técnico actual, JuppHeynckes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más