HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña de vecinos dejó un herido a puñal 

En hechos que son materia de investigación por parte de personal de la Policía Metropolitana, un hombre resultó herido con arma blanca en una riña protagonizada en el sur de Santa Marta.

El impase se registró a eso de las 9:40 p.m., en el sector de la Universidad del Magdalena, cuando la víctima identificada como Hermógenes Pérez Barrios, sostuvo una discusión con un sujeto por razones desconocidas, y pasados unos minutos este le propinó una puñalada en el cuerpo que lo dejaron malherido.

De inmediato fue auxiliado por testigos y trasladado en un vehículo hasta la sala de urgencias del Puesto de Salud de La Paz, allí fue estabilizado y le suturaron la lesión, por lo que continúa bajo observación de los médicos en turno.

Trascendió que el sujeto al cometer el ataque con arma blanca se dio a la huida, por lo que  las unidades del cuadrante de la Policía llegaron hasta el lugar, para dar con su ubicación y capturar al presunto delincuente, el cual continúa siendo buscado por la ciudad para que responda por los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más