HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MinSalud aun no autoriza vacunar a adultos entre 50 y 59 años de edad: Distrito 

El Gobierno Nacional anunció que el 12 de mayo iniciaría en el país la tercera etapa de la vacunación contra el Covid-19, donde se encuentran las personas entre 50 y 59 años, las que hacen parte de regímenes especiales, como las Fuerzas Militares, Policía, personas con comorbilidades y grupos específicos como el de los docentes, madres comunitarias y cuidadores.

Sin embargo, esta tercera etapa se iniciará a nivel nacional con una prueba piloto para los grupos de regímenes especiales en los departamentos de Sucre, Antioquia y Valle Del Cauca y el Distrito Capital de Bogotá; no se incluyó a Santa Marta.

Por lo anterior, no es cierta la información que circula a través de redes sociales, donde se indica que en el Coliseo Menor se está vacunando a los mayores entre 50 y 59 años.

Una vez el Ministerio de Salud y Protección Social expida la Resolución de inicio de la vacunación para este grupo etario y envíe el lote correspondiente de biológicos, se les informará por los canales institucionales de la Alcaldía Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más