HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murieron madre y su hijo afectados por el Covid-19

Ninguno de los dos logró superar los efectos del coronavirus: Janeth Matos murió el 12 de mayo; y tres días después falleció su hijo Ray Arévalo 

El coronavirus sigue causando estragos en la capital del Magdalena. El caso de una familia samaria en que una madre y su hijo fallecieron con pocos días de diferencia pone de relieve una vez más la crueldad del virus.

La familia Arévalo Mattos, quienes residen en Taganga, perdieron a dos de sus integrantes con apenas tres días de diferencia.

La primera en perder la vida fue Janeth Mattos Romero, quien se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos desde hacía dos semanas, debido a complicaciones de covid-19. Falleció el pasado 12 de mayo.

Mientras tanto, su hijo, Ray Arévalo Mattos, se encontraba hospitalizado por la misma razón. Pese al esfuerzo de los médicos y las cadenas de oración que se llevaron a cabo en Taganga, no aguantó y murió el pasado sábado 15 de mayo.

Para los que todavía no creen en la existencia del Covid-19, deben ver el sufrimiento que afrontan las personas allegadas a Janeth Mattos Romero y Ray Arévalo Mattos, madre e hijo que murieron a causa del virus con apenas tres días de diferencia.

Ray Arévalo era reconocido por su activismo en el corregimiento, además, había empezado a estudiar Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, con el objetivo de brindarle un mejor futuro a la familia que hoy llora su partida.

Una vez conocida la tragedia, los allegados y conocidos enviaron sus condolencias a través de las redes sociales: “Mis condolencias para la familia Arévalo Mattos, descansa en paz Janeth, Dios te reciba en su santo reino”.

“Mis sentidas condolencias a la familia por la pérdida de una gran mujer, que el señor la reciba en su reino y en paz descanse”.

 “Te llevaré siempre en mi corazón amigo mío, nunca te olvidaré Ray José Arévalo Mattos.  Que tristeza me deja tu partida”.

“Mi hermano Ray José Arévalo Mattos, que difícil es aceptar lo designios de Dios y más cuando se trata de una persona tan buena como tú, hermano que falta nos vas a hacer, personas como tú muy poco nos cruzamos en nuestras vidas, que gran ser humano nos deja, vuela alto mi hermano, que Dios te tenga en la gloria, nunca te olvidaremos”.

 “Para la familia Mattos Romero y Arévalo Matos, mi Dios los llene de fortaleza”, fueron algunos de los mensajes que se conocieron en las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más