HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Foto’, lo nuevo de Rafael de Jesús & Tavo

‘La Foto’ es el segundo sencillo de la unión vallenata entre Rafael de Jesús Díaz & Tavo Sumoza.

Este sencillo cuenta la historia de un hombre que quedó flechado con una mujer, y para recordarla inmortaliza su imagen en una foto.

El tema musical mantuvo una gran expectativa entre los seguidores de la música vallenata por la campaña que se inició hace varias semanas en redes sociales, y es de la autoría del compositor y acordeonero Tavo Sumoza.

“A pesar de que la música no cura una pandemia, está demostrado que sí alegra los corazones en cualquier momento de crisis”, expresó el cantante Rafael de Jesús.

La nueva canción llega luego del éxito del tema ‘No me pidas que no beba’, un sencillo que enamoró a los seguidores de esta unión musical y por eso estuvo varias semanas en los listados de las principales cadenas radiales del país.

La Foto cuenta con su propio videoclip, el cual fue lanzado junto a la canción, a través del canal de YouTube Rafael de Jesús Díaz y en las diferentes plataformas digitales.

El joven Rafael de Jesús Díaz heredó su vena artística de su padre el más grande representante de la música vallenata: Diomedes Díaz.

La carrera musical de Rafael de Jesús inició con la agrupación ‘La familia de Diomedes’ acompañado de sus hermanos y liderada por su tío Elver Díaz.  Con esta agrupación trabajó en dos producciones.

Más adelante decidió arriesgarse y emprender su camino en solitario, teniendo la firme convicción que la música es su gran pasión.

Esa determinación lo impulsó a grabar su  primer álbum titulado «Talento y Ganas» al lado del acordeonero Luis José Villa, el primer sencillo de este álbum «Me tienes trama’o» fue un éxito total, durante dos meses consecutivos estuvo en los primeros lugares de sintonía de las principales emisoras del país.

Después del éxito obtenido con esta producción Rafael de Jesús Díaz grabó dos nuevos álbumes. El primero ‘Corre ve y dile’ y el segundo ‘Nunk paso de moda’, este último al lado del acordeonero Ricardo Ramos.

Más adelante, ‘Rafa’ decide hacer un cambio y nace la unión con Dolcey Miguel Gutiérrez Jr, hijo del maestro Dolcey Gutiérrez. Ambos grabaron ‘Insuperable’, un disco que  marcó la carrera musical de Rafael de Jesús.

Y en la búsqueda de nuevos aires nació la unión con Tavo Sumoza, conocido como ‘El compositor de las juventudes’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más