HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía revela cartel de los más buscados

Los individuos que figuran en los carteles son señalados de haber perpetrados hechos de sangre en el área urbana y zural, además de fleteos, hurtos a personas y casas, y tráficos de estupefacientes en Santa Marta. 

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dio a conocer los dos nuevos carteles de los delincuentes más buscados en esta jurisdicción del departamento del Magdalena.

En el primer cartel figuran Anthony José López Anaya, John Jasly Copete Betancur, Marfe Viloria Pérez, Elkin Roberto Palacio Jiménez, Ildefonso Manuel Cantillo Llanos, Carlos Andrés Infanzón Candanoza, José Luis Pérez Villanueva, alias ‘Cholo’, Yorman Yesid Ibarra Mercado, alias ‘Farid o Maicol’, Luis Javier Barco Díaz, alias ‘Javier’, Daniel Bravo Arias, alias ‘La Puerca’, Ignacio Arturo Pana Jusayu, alias ‘Nacho’ o ‘Pana’ y José Gregorio Romero Sánchez, presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Pachencas’, ‘La Silla’, y ‘Clan del Golfo’.

En el segundo cartel la Policía Metropolitana de Santa Marta incluyó a Luis Fernando Sanguino Posada y Luis Eliecer Sanguino Peña, quienes también integran la banda criminal ‘Los Pachencas’ y concentran su accionar en diferentes municipios del departamento del Magdalena, en especial la ciudad capital, Santa Marta.

Los individuos antes mencionados son buscados en todo el área urbana y rural de Santa Marta por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, hurto y homicidio, pues la fuerza pública asegura que son los principales responsables de los últimos hechos de sangre y actos delictivos que se han presentado y que además han perturbado la sana convivencia de la ciudadanía en general.

Por lo anterior, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, le hace un llamado a toda la comunidad residente en esta capital a que aporte información que sirva para la ubicación y judicialización de estas personas que afectan la tranquilidad de la región, comunicándose a las líneas telefónicas 3213945126 0 al 3213945620.

 “La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, absoluta reserva”, sostuvo el alto oficial.

MATARON A ALIAS ‘LA CARTA’ 

Como Robinson Andrés Robles Espinosa, alias ‘La carta’, fue identificado el hombre asesinado en la tarde de ayer en la calle 61, entre carreras 38 y 41, barrio Recreo de Barranquilla. El hombre había sido capturado en febrero de 2020 por ser presunto integrante de la banda delincuencial de ‘Los Costeños’.

200 PERSONAS 

Un grupo de hombres armados irrumpió en una fiesta clandestina que se realizaba en zona rural de Montería, concretamente en la vereda El Vidrial, y amenazó a los más de 200 asistentes con asesinarlos si continuaban las peleas y el desorden que se formaba todos los fines de semana en el lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más