HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus lo atropelló y murió

Damián Gómez Ariza murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un bus de servicio público en la calle 19 con carrera 17 del barrio La Victoria del municipio de Ciénaga.  

Se conoció que la víctima de 25 años se desplazaba en su motocicleta por ese lugar, cuando de manera imprevista, fue arrollado por el automotor por lo que salió expulsado del vehículo y rodó varios metros sobre el pavimento, sufriendo golpes y heridas en varias partes del cuerpo.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios y lo condujeron hasta la Policlínica de Ciénaga, en donde fue estabilizado y cuando iba ser intervenido en cirugía un ataque al corazón le produjo la muerte.

A través de las redes sociales, amigos de Damián Gómez lamentaron lo ocurrido al tiempo que enviaron un mensaje de solidaridad a los familiares de la víctima por el difícil momento que están pasando.

“Dios te tenga en su reino loquito descansa en paz, fuiste un gran ser humano, pero hoy nuestro señor te ha llamado a su santo reino, te recordaremos siempre”, indicó uno de los allegados a través de la red social Facebook.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena ,donde en la mañana de hoy se practicará la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más