HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga crimen de obrero

La Policía se encuentra armando el rompecabeza que permita determinar los móviles del crimen de William De Jesús Isaza Puello, quien fue asesinado a tiros mientras dormía en su vivienda en el municipio de Plato.  

El comandante de la Policía del Magdalena coronel Samir Pava, manifestó que desde que se conoció el asesinato, inició la investigación en el vecindario con revisión de cámaras de seguridad y recopilación de testimonios que permita esclarecer las causas del homicidio.

 “Los móviles son materia de investigación estaos adelantando entrevistas y recolección de elementos materiales probatorios para poder determinar posibles causas del hecho”, sostuvo el oficial.

EL CRIMEN  

Según se conoció, la víctima quien se dedicaba a la labor de oficios varios, dormía en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes de esa localidad y los sujetos aprovecharon la penumbra de la madrugada para violentar una de las ventanas e ingresaron al cuarto donde estaba acompañando a su madre  y uno de ellos, empleando una pistola calibre nueve milímetros, le disparó los tiros que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Cometido el crimen, los foráneos 2 se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los haya podido identificar.

Las detonaciones alertaron a los residentes del sector, quienes se dirigieron hasta la residencia encontrando a Isa Puello Isaza expidiendo abundante sangre producto de las heridas de bala que registró en la cabeza.

Uniformados de la Estación de Policía, desplegaron labores de ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los responsables del homicidio, pero los resultados fueron infructuosos.

Se tuvo conocimiento que Wilson De Jesús Isaza Puello, purgó una condena en la cárcel tras incurrir en los delitos de hurto calificado, tráfico de estupefacientes y amenaza, situación que motivó a las autoridades a realizar las pesquisas para determinar sí estos ilícitos fueron las causas por las que se produjo el homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más