HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Conductor chocó contra nuevo sendero peatonal

Al lugar del accidente llegaron uniformados de la unidad de tránsito del Distrito para atender el caso, así mismo lo hicieron paramédicos de la RUC, quienes condujeron al conductor a una clínica privada de la ciudad. 

Gran preocupación advierten los conductores de Santa Marta ante las imprudencias por parte de algunos que arriesgan sus vidas al momento de circular por las principales vías de la ciudad bajo los efectos del alcohol.

Un hombre, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la noche del lunes festivo en la vía El Ziruma, sentido El Rodadero – Centro Histórico de Santa Marta.

El accidente ocurrió cuando el afectado se desplazaba en su vehículo Renault y de placa KKQ-850, al parecer, en estado de embriaguez y perdió el control del mismo en una de las curvas, y aunque trató de maniobrar el timón, terminó colisionando contra las estructuras de sendero peatonal que están construyendo hacia la zona turística de El Rodadero, en esta capital.

El conductor resultó afectado con golpes en diferentes partes de su rostro debido al fuerte impacto que sufrió. A través de un video que circula en las redes sociales se evidencia el accidente de tránsito y la alteración del protagonista de este hecho que por fortuna, no dejó pérdidas humanas.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de tránsito del Distrito para atender el caso y así mismo lo hicieron los paramédicos de la Red de Ambulancias de la Costa, quienes le prestaron los servicios prehospitalarios y condujeron al conductor hasta la clínica Bahía, donde recibió atención de los médicos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más