HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recapturó a ‘Cata Cata’ y ‘Oliver’

La rápida reacción de los uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitió recapturar a dos temibles delincuentes quienes se encontraban detenidos en la Estación de Policía en Ciénaga.  

Estos fueron identificados como Yefri Jaír Salazar Hormoza ‘Cata Cata’ y Oliver Enrique Pérez Vega alias ‘Oliver’.

Se conoció que los dos sujetos violentaron el candado del calabozo donde estaban privados de la libertad y escaparon del destacamento.

Conocida la fuga, los efectivos desplegaron el operativo dando inicialmente con la ubicación de Salazar Hormaza en cercanías la Institución Educativa San Juan del Córdoba.

En el mismo operativo, fue ubicado Pérez Vega en un lote abandonado y al verse cercado por las autoridades, sacó un revólver y se enfrentó a tiros con los uniformados y en el intercambio de disparos, una de las balas lo impactó en la pierna izquierda por lo que fue conducido hasta el Hospital San Cristóbal de esa localidad, donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

“En el operativo fue incautada un arma de fuego tipo revólver con la que este sujeto atacó a bala a los efectivos”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

Alias ‘Cata Cata’ y ‘Oliver’ deberán responder por el delito de fuga de presos a parte de los ilícitos por los que están siendo procesados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más