HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Alcalde pidió renuncia a todos los secretarios de su gabinete

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, sorprendió en la mañana de este martes al anunciar en su cuenta de Twitter que pidió la renuncia a todos los secretarios y directores de su gabinete.

El mandatario municipal convocó a Consejo de Gobierno a las 9:00 a.m.

«Son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas . He decidido demandar la renuncia a todos los Secretarios y Directores para reconstituir y consolidar equipos…», escribió Ospina.

Explicó que la decisión se toma porque los jóvenes «demandan mayor esfuerzo y construcción colectiva de soluciones». Además, señaló que los recursos que se iban a utilizar para el rediseño de la Avenida Sexta «pasarán a los jovenes a su inclusión de emergencia social , empleo, deporte y cultura».

Por último, señaló que el regreso a la normalidad de la ciudad dependerá de una «construcción nacional» en medio de las protestas en el marco del paro nacional, iniciadas el pasado 28 de abril y que ya completan 21 días. Cali ha sido la ciudad más afectada por los bloqueos y las críticas la administración no se han hecho esperar.

«El mayor reto en nuestra ciudad , es recuperar integralmente todas sus capacidades y esto está de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías. Es el momento de lograrlo, me uno a las voces que llaman a una tregua con movilidad», concluyó.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más