HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Camilo lideró los Premios Nuestra Tierra

Reconocimientos y premios, dan testimonio de un 2021 exitoso para Camilo, quien se llevó tres galardones de Premios Nuestra Tierra 2021, en las categorías: Artista del Año, Canción Tropical-Salsa-Cumbia y Mejor Canción Pop, por ‘Vida de rico’.

En la velada hicieron presencia varios artistas, entre ellos  la banda Monsieur Periné,  que aprovechó el escenario para enviar un mensaje de apoyo a los manifestantes, en especial a la Guardia Indígena.

En cuanto a las presentaciones, Carlos Vives impuso clase y frescura con ‘Cumbiana’,  mientras que Mike Bahía junto a Danny Ocean, se lucieron con una interpretación tropical del hit urbano ‘Detente’.

En premios destacados, grandes nombres como Shakira y J. Balvin demostraron que su vigencia ha trascendido fronteras generaciones y críticas.

La barranquillera ganó en Mejor presentación en vivo, virtual o TV con su perfomance en el SuperBowl del año anterior y en la colaboración con los Black Eyed Peas por Girl Like Me en Canción Dance Electro.

En cambio, Balvin se llevó los galardones a Mejor Video, con Rojo, y Mejor Artista Urbano por el álbum ‘Colores’ publicado horas antes del inicio de la cuarentena en Colombia, el pasado 13 de marzo de 2021.

No dejó de causar sorpresa la confirmación de Kali Uchis, colombiana que ha hecho su carrera en el exterior, como ganadora de la categoría Mejor Artista Revelación y Canción Música Alternativa, Rock, Indie, un himno de la generación centennial.

El ganador de la noche, Camilo, afirmó que tenía confianza en que esa misma generación, que reproduce sus TikToks en Twitter y lo vuelve  memes cada vez que tiene tiempo, sería la destinada a hacer de Colombia un país mejor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más