HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Luchamos hasta el final’: Falcao

El Galatasaray de Falcao García terminó segundo en la superliga de Turquía. Luego de ocupar la primera casilla de la tabla de posiciones por algunos minutos durante la última jornada, el Besiktas terminó ganando su partido ante el Goztepe 2-1 y se coronó campeón.

Tras el compromiso, el delantero colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales reconociendo el gran trabajo de su equipo y asegurando que lo que viene para el próximo año será mucho mejor.

«Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo hecho durante toda la temporada. Un esfuerzo realizado por todos que nos permitió luchar hasta el último minuto. Yo sé que todo lo que hemos vivido durante estos meses nos hará más fuertes para la próxima temporada», aseguró el colombiano en su cuenta de Instagram.

LA TEMPORADA DE FALCAO

A pesar de las lesiones que lo alejaron de las canchas por gran parte de la campaña, el atacante marcó nueve tantos y dos asistencias en 18 partidos disputados con el Galatasaray.

Por sus diferentes molestias físicas, Falcao no jugó en 24 ocasiones, estuvo en el banco sin ingresar al partido en tres oportunidades y se perdió un compromiso por expulsión.

¿LA MLS SIGUE TENTANDO AL COLOMBIANO?

Según informa el medio turco Ajansspor, el cuadro de Estambul seguiría considerando la salida del colombiano en el mercado de pases. El salario que le debe pagar es de cinco millones de euros al año y, en épocas de pandemia, es un gasto importante.

Desde la MLS de los Estados Unidos, el interés del Inter de Miami y Portland Timbers sigue vigente. En caso de que se presente una oferta que cumpla con las expectativas del Galatasaray, Falcao podría ver la puerta de salida del Viejo Continente. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más