HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar mejora el sistema de alcantarillado

Con una completa intervención que abarcó la reposición de 80 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y la instalación de 7 acometidas, se solucionó de manera definitiva las situaciones de rebosamientos que se venían presentando en el sector. 

Con el objetivo de trabajar siempre a favor de mejorar la calidad de vida de todos los samarios y dando continuidad al plan de mantenimiento y acciones correctivas que viene ejecutando la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, se llevaron a cabo labores de optimización de las redes de alcantarillado del barrio Los Almendros.

A través de una completa intervención que abarcó la reposición de 80 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y la instalación de 7 acometidas, la Essmar solucionó de manera definitiva las situaciones de rebosamientos que se venían presentando en el sector, beneficiando de esta manera a más de 200 habitantes.

Estos trabajos se realizaron en articulación con el programa ‘Essmar en las calles’, mediante el cual se escucharon las inquietudes y necesidades de la comunidad con respecto a la prestación de los servicios públicos ofrecidos por parte de la Empresa; lo que permitió brindar soluciones concretas en el menor tiempo posible.

Es importante resaltar que, la Essmar tiene al servicio de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, a través de las cuales podrán reportar daños, rebosamientos, anomalías o actitud sospechosa contra la infraestructura de los servicios de acueducto y alcantarillado, marcando la opción 1.

De esta manera, la Essmar continúa comprometida con la comunidad y trabaja imparablemente, siguiendo las directrices de la Alcaldía de Santa Marta, para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más