Essmar mejora el sistema de alcantarillado

Con una completa intervención que abarcó la reposición de 80 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y la instalación de 7 acometidas, se solucionó de manera definitiva las situaciones de rebosamientos que se venían presentando en el sector. 

Con el objetivo de trabajar siempre a favor de mejorar la calidad de vida de todos los samarios y dando continuidad al plan de mantenimiento y acciones correctivas que viene ejecutando la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, se llevaron a cabo labores de optimización de las redes de alcantarillado del barrio Los Almendros.

A través de una completa intervención que abarcó la reposición de 80 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y la instalación de 7 acometidas, la Essmar solucionó de manera definitiva las situaciones de rebosamientos que se venían presentando en el sector, beneficiando de esta manera a más de 200 habitantes.

Estos trabajos se realizaron en articulación con el programa ‘Essmar en las calles’, mediante el cual se escucharon las inquietudes y necesidades de la comunidad con respecto a la prestación de los servicios públicos ofrecidos por parte de la Empresa; lo que permitió brindar soluciones concretas en el menor tiempo posible.

Es importante resaltar que, la Essmar tiene al servicio de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, a través de las cuales podrán reportar daños, rebosamientos, anomalías o actitud sospechosa contra la infraestructura de los servicios de acueducto y alcantarillado, marcando la opción 1.

De esta manera, la Essmar continúa comprometida con la comunidad y trabaja imparablemente, siguiendo las directrices de la Alcaldía de Santa Marta, para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios.

También podría gustarte