HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mindeportes busca la continuidad de la Liga

Ernesto Lucena, ministro del Deporte, respondió a las dudas que existe en el país con respecto a la realización de la Copa América teniendo en cuenta la situación de orden público por la que atraviesa Colombia. En medio de la rueda de prensa, Lucena también se refirió a la continuidad de la Liga y el Torneo.

El ministro aseguró que se ha reunido con el presidente de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fútbol, quienes tienen como mayor objetivo cumplir con los torneos locales antes del inicio de la Copa América.

«Estuve sentado con el presidente Ramón Jesurún (FCF) y Fernando Jaramillo (Dimayor) y la preocupación fundamental son los jugadores. La seguridad de los jugadores. Pero también tenemos que terminar los torneos por que es un mensaje que hay que enviarle un mensaje a la sociedad», afirmó.

Seguidamente, MinDeportes explicó que se trabajado para poder darle continuidad a los campeonatos, a pesar de los recientes aplazamientos.

«Se ha venido trabajando en eso. Aplazaron unos días este partido Cali-Tolima, y lo que nosotros esperamos es que se reanude ese juego en la ciudad que designen y podamos darle finalización al torneo y realizar la Copa América, que es lo que todos queremos”, indicó Lucena.

Finalmente, Ernesto Lucena hizo un llamado a los futbolistas profesionales de Colombia para que se comuniquen con él cuando tengan dudas o inquietudes con respecto a los partidos, sus condiciones de trabajo y algunas sedes. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más