Argentina, ratificada como sede de Copa América

El presidente de este país, Alberto Fernández, dijo que será un torneo para la televisión.

Argentina ratifica ser sede de Copa América, pero descarta público.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, ratificó en entrevista con el medio C5N de este país la realización de la Copa América entre los meses de junio y julio. Sin embargo, descartó la presencia de público en los estadios ante la pandemia del COVID-19.

“Acordamos con la Conmebol hacer la Copa América y la vamos a hacer con las restricciones que la pandemia exige. Estamos preparados”, dijo el mandatario que calificó este evento como una “Copa América para la televisión”. Aun así expresó que estarán evaluando la situación sanitaria.

Sobre la problemática social que se ha vivido en los últimos días en Colombia, Alberto Fernández fue reservado, “hay que ver qué va a hacer”. El ministro del Deporte en nuestro país en diálogo con los medios dijo que Colombia irá hasta el final con la realización del evento deportivo.

El inicio de la Copa América está programado para el 11 de junio del 2021 e irá hasta el 11 de julio. Las sedes del evento en Colombia serán Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

También podría gustarte