HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a bala

Un nuevo hecho de intolerancia fue reportado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma de fuego en medio de un altercado ocurrido la noche del lunes festivo en el municipio de Ciénaga (Magdalena). El presunto agresor está siendo buscado por las autoridades. 

Se trata de Yesid Sierra Villalobos, de 36 años de edad, de ocupación conductor de un bicitaxi, quien fue llevado hasta un centro médico de esta municipalidad, sin embargo por la gravedad de la herida tuvo que ser remitido a uno de mayor complejidad.

Información entregada por las autoridades el caso se presentó a eso de las 9:00 pm, en la calle 19 carrera 10 del barrio Córdoba, occidente de esta localidad, hasta donde llegó el presunto agresor, el cual sostuvo una discusión acalorada con ‘Yesid’, y pasados unos minutos sacó un arma de fuego y le disparó en una oportunidad. De inmediato, residentes del sector y familiares reaccionaron e intentaron retener al sujeto cuando se daba a la huida para evitar ser capturado por las autoridades, sin embargo no lograron su objetivo.

Seguidamente, el lesionado fue auxiliado por presentes, y luego trasladado hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo pronóstico reservado, luego de ser intervenido quirúrgicamente por los especialistas para extraerle el proyectil.

Al lugar hicieron presencia las unidades policiales del Tercer Distrito de Ciénaga que realizaron un ‘Plan Candado’ en el sector donde se presentó el crimen para tratar de dar con el paradero del responsable, así como las labores investigativas a fin de determinar las verdaderas causas del hecho violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más