HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se abre la convocatoria en búsqueda de cortos sobre los valores deportivos

Un concurso de cortometrajes para acercar los valores del deporte al mundo del cine, es la propuesta de los organizadores de los Premios Platino al Cine Iberoamericano en unión a LaLiga de España.

Se trara de ‘Cambio de Juego’, donde se busca mostrar historias del deporte como una herramienta social y educativa.

Un concurso abierto al público que da voz a todos los países iberoamericanos que ya cuenta con las inscripciones abiertas hasta el próximo 2 de julio de 2021.

Las obras serán valoradas por la organización de los Premios Platino y LaLiga eligiendo ambos los cinco finalistas, que serán publicados para una votación popular. El cortometraje más votado será premiado con la asistencia a la gran Gala de Premios y será exhibido ante los invitados antes del comienzo de la misma.

Los participantes deberán de enviar sus cortos, que no podrán tener una duración superior a cinco minutos, en formato Full HD 1920 x 1080px, y serán valorados por su reflejo de modelos y conductas positivas e inspiradoras para la infancia y la juventud en el marco del fútbol y del deporte en general.

“El Premio Platino ‘Cambio de Juego’ refuerza el compromiso social de LaLiga y Premios Platino, poniendo de manifiesto la importancia del deporte y los valores que este aporta a la sociedad. En LaLiga uno de nuestros principales objetivos es el estar cada vez más cerca de nuestros fans, a través de este concurso queremos utilizar el cine como instrumento de sensibilización ligando el fútbol y los valores sociales y humanos positivos”, comentó Óscar Mayo, Director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más