HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Charly’ robando tuberías de gas

Un paliza y expuesto al escarnio, fue el castigo que le impuso la comunidad del barrio San Jorge, al norte de la ciudad, a un ladrón que sorprendieron la madrugada del martes, tratando de robar las tuberías de los medidores del servicio de gas de las viviendas de dicho sector. 

El informe preliminar de la comunidad, señala que el presunto delincuente cuya identidad no había sido suministrada por las autoridades hasta el cierre de esta edición, pero fue conocido como ‘Charly’ fue sorprendido entre las 2:30 y 3:00 de la madrugada tratando de cometer la acción delincuencial.

 “Este sujeto nos tenía azotados, venía cometiendo constantes hurtos en las viviendas y ahora nos dejó sin el servicio de gas momentáneamente”, manifestó un habitante del sector.

Al parecer, el golpe a uno de los medidores, alertó al vecindario que de inmediato salieron de sus viviendas a percatarse de lo que estaba pasando y sorprendieron al malhechor cuando con un objeto contundente trataba de llevarse los elementos.

Allí fue aprehendido e inmovilizado a la espera que llegaran las autoridades del cuadrante del CAI San Jorge, quienes evitaron que la comunidad agrediera al ladrón que presuntamente tiene azotado este sector con la comisión de hechos delictivos. Seguidamente, este fue entregado para su judicialización y posterior remisión a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, donde le resolverán su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más