HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vence el plazo de entrega de buzos y chalecos a mototaxistas y bicitaxistas

Los mototaxistas y bicitaxistas tienen plazo hasta el 12 de enero para reclamar sus buzos y chalecos.

 

La entrega será para las personas que se encuentran censadas y que por diferentes motivos no pudieron asistir a la cita estipulada por Intraciénaga y la Administración Municipal en el Estadio de Fútbol del barrio La Alborada.

Debido a que muchos mototaxistas y bicitaxistas no pudieron asistir el pasado 27 y 28 de diciembre a la entrega de chalecos y buzos de identificación, el Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga otorgó un plazo máximo hasta el próximo 12 de enero para que las personas que se encuentran censadas puedan adquirir dicha prenda que contribuye con su identificación y la movilidad del Municipio.

«El Instituto estará atendiendo solo hasta este viernes 12 de enero a las personas que por algún motivo no pudieron asistir a las fechas estipuladas, en los mismos horarios de oficina», afirmó Jorge Mario Henríquez Dávila, Director de Intraciénaga.

Por otra parte, Henríquez Dávila manifestó que en las bases de datos se tienen plenamente identificadas a las personas que no asistieron a las citas, es por esto que ninguno puede requerir nuevamente su chaleco o buzo, si ya se le fue entregado.

Esta entrega se extiende hasta esta nueva fecha, debido al compromiso de la Administración Municipal por organizar a estos gremios en el territorio y así, poder generar mejores condiciones de trabajo para estas personas, en pro al desarrollo de Ciénaga.

Estos vehículos son utilizados por los habitantes del vecino municipio de manera constante por lo que es necesario que estos estén organizados, lo que permitirá la reducción de accidentes, ayudarlos a que presten un mejor servicio, y capacitar a este gremio que ha contribuido con la movilidad de los cienagueros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más