HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima a ‘quemar’ su último ‘cartucho’  

El ecuatoriano Emelec va por la estocada final para rematar al desahuciado Deportes Tolima de Colombia y asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2021.

Los ‘eléctricos’ ocupan el primer lugar del Grupo G con siete puntos. Le sigue el brasileño Red Bull Bragantino que tiene seis y que pelea codo a codo con el argentino Talleres (5) una oportunidad para quedarse con el cupo a la siguiente ronda.

Luego de cuatro jornadas el colombiano Deportes Tolima con tres puntos está virtualmente eliminado del certamen. Al cuadro cafetero le queda salvar el honor frente a Emelec y luego verse la cara con Bragantino.

«Yo pienso que el equipo ha hecho un buen trabajo, lastimosamente nos falta la puntada final, la definición», dijo el DT de Tolima, el colombiano Hernán Torres, según declaraciones divulgadas por el club en su cuenta de Twitter.

Torres se mostró «preocupado» por el rendimiento del cuadro colombiano, que solo ha rasguñado empates en la fase de grupos de la Sudamericana-2021. Como resultado tiene apenas tres puntos, marcha último y está con un pie fuera del torneo. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más