HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Choque de camión con ‘mula’ dejó dos heridos

Las autoridades investigan las causas del accidente pese a que haya la hipótesis de que al parecer uno de los vehículos no guardó distancia de seguridad. 

Las campañas y los controles con la instalación de retenes móviles de la Policía de Tránsito y Transporte, es casi permanente en las carreteras del Magdalena, sin embargo, la accidentalidad y las muertes siguen en aumento.

La carretera Troncal de Oriente fue ayer escenario sangriento debido a que dos personas resultaron gravemente heridas tras el choque de un camión contra un carro particular, indicaron las autoridades.

De acuerdo al reporte de la Seccional Tránsito y Transporte Magdalena, el incidente vial se produjo en la vía que del Río Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga, exactamente en el kilómetro 76, sector Santa Rosalía.

Se conoció que el vehículo tipo Turbo Isuzu, color blanco, de placa THV575, en el que se movilizaba el conductor junto a su acompañante que viajaba con este, colisionó abruptamente con la parte trasera de otro vehículo, el cual una vez ocurrido el incidente abandonó el lugar de los hechos.

El mismo reporte señala que el conductor del automotor sufrió graves golpes, mientras que su acompañante quedó aprisionado entre los hierros y latas retorcidas; ambos dentro de la cabina, por lo que se hizo necesaria la utilización de elementos especiales por parte de testigos y conductores del sector para poder sacarlos y auxiliarlos.

Por su parte, los afectados que  no pudieron ser identificados hasta el cierre de esta edición, presentaron fuertes heridas y golpes en el cuerpo, tuvieron que ser trasladados de emergencia hasta el hospital del municipio de Fundación, donde recibieron atención y fueron dejados bajo observación de los especialistas médicos.

Por su parte, la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó hasta el lugar del incidente para iniciar las investigaciones y conocer las verdaderas causas que originaron el accidente vial. Sin embargo, las primeras informaciones que manejan las autoridades viales señalan que el accidente se habría registrado debidos a que el conductor del vehículo afectado no guardó la distancia de seguridad con el otro automotor, lo que hizo que colisionara abruptamente contra este.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más