HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rodallega, el colombiano con más minutos jugados

Las ligas de Europa llegan a su recta final con protagonismo de futbolistas colombianos. Aunque varios campeonatos locales, como la Superliga de Turquía, ya finalizaron, en los países más importantes continúan disputando los últimos partidos de la temporada. En Italia, España y Portugal resta una fecha, mientras que en Inglaterra faltan dos jornadas para terminar.

Hugo Rodallega, delantero del Denizlispor, brilló en la liga turca y, aunque no pudo evitar el descenso de su equipo, es el colombiano con más minutos disputados en las ligas europeas de primera división durante la campaña 20/21. Según cifras de Transfermarkt, el experimentado atacante jugó 3.274 minutos en la temporada, el 91% del tiempo, y lidera el ranking con amplia ventaja.

El atacante terminó como capitán, figura y máximo goleador del Denizlispor en la temporada, sin embargo, los resultados no fueron los esperados y su equipo perdió la categoría, por lo que jugará en la segunda división a partir de julio.

En total, Rodallega disputó 37 de los 40 partidos (todos como titular), marcó 14 goles y dio 3 asistencias. Participó directamente en 17 de las 38 anotaciones del club en toda la temporada, mientras que sus tres ausencias fueron por suspensión. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más